¡Bienvenidos a la página Web de la
 AMPA Félix Rodríguez de la Fuente!

contadores
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Coslada os damos la bienvenida.
Aqui encontrareís toda la información útil sobre las actividades de la asociación. ¡No dudéis en visitarnos!

SUMMER CAMP

• ¡Últimas novedades!
  • TORNEO DE PADEL Y JORNADA DE CONVIVENCIA EL 8/04 Ya están abiertas las inscripciones para el 1er Torneo de pádel "Amigos del Félix"Una jornada de convivencia para toda la familia con torneo de pádel para los adultos y divertidas actividades para los niños.Desde las 11h hasta las 15h el domingo 8/04 en las pistas de Hit Pádel en Coslada. Barbacoa para todos los inscritos y además pintacaras, gymkana, teatrillo para los niños. Puedes inscribirte en el torneo o solo acompañar y participar en las actividades y la barbacoa.Precio del torneo : 25€ socios / 30€ no socios.Acompañantes : Adultos 9€ / niños 5€ (no socios : +2€)Inscripciones en ampafelixcoslada@gmail.com. Pago en local del AMPA hasta el 4/04 a las 17h.Consulta toda la información en ...
    Publicado a las 2 abr. 2018 13:05 por AMPA CEIP Félix Rodríguez de la fuente
  • ARRANCA EL CURSO - "LIBÉRATE DE LOS DEBERES! El curso diseñado responde a las preguntas que de forma cotidiana nos hacemos los padres, formándonos para que de forma autónoma seamos capaces de generar un clima de comunicación, colaboración, respeto y por supuesto de responsabilidad del niño hacia sus tareas escolares. El proyecto tendra una duración de 3 sesiones: 7, 14 y 21 de marzo, de 16 a 18 h. El curso es gratuito para los socios del AMPA y para los no socios tendrá un coste de 5 € por sesión.
    Publicado a las 6 mar. 2018 5:33 por AMPA CEIP Félix Rodríguez de la fuente
  • APROBADO EL CAMBIO DE JORNADA PARA EL CURSO 2018/2019 El pasado 9 de Febrero quedó aprobado el cambio de jornada para el próximo curso. Pasaremos de jornada partida a jornada continua
    Publicado a las 6 mar. 2018 5:27 por AMPA CEIP Félix Rodríguez de la fuente
  • LIBROS DE NAVIDAD 2017 ¡Ya está en marcha nuestra campaña de libros de Navidad!Como viene siendo habitual, este año la AMPA regala a los alumnos socios los libros de lectura de primaria, no olvidándose de los alumnos de infantil que podrán recoger su cuento en el local. Todos los no socios (primaria e infantil) pueden comprar los libros a precio reducido. Toda la información aquí. ¡Felices fiestas!
    Publicado a las 15 nov. 2017 5:24 por AMPA CEIP Félix Rodríguez de la fuente
  • GALERÍA DE FOTOS ¡Ya tenemos galería de fotos ! Podeís ver aqui las fotos de la salida cultural en el Paseo de los exploradores.
    Publicado a las 9 nov. 2017 5:57 por AMPA CEIP Félix Rodríguez de la fuente
Mostrando entradas 1 - 5 de 13. Ver más »

CALENDARIO ESCOLAR