Inicio‎ > ‎

Extraescolares

Las actividades extraescolares tienen como objetivo fundamental proporcionar a los niños y niñas un amplio abanico de actividades complementarias a la educación familiar y escolar, que contribuyan al desarrollo global de su personalidad y que requieren un espacio y un tratamiento específico con personal especializado.

Para lograr la continuidad de las actividades extraescolares, al mismo tiempo que  aseguramos el éxito y la calidad en cada una de ellas, se requiere del cumplimiento de unas normas que se entregan al hacer la inscripción en la actividad.

OFERTA CURSO 2017/2018

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Como llevamos haciendo desde hace unos años el cobro de algunas actividades extraescolares va a estar gestionado directamente por la empresa que imparte la actividad (podéis mirarlo en el cuadro de actividades).

CÓMO INSCRIBIRSE
 WASHI

administracion@washisl.es

IDRA Socioeducativo
 DÍPTICO ONLINE

tecnicos1@idrasocioeducativosl.com

ESENCIA PATÍN

patricia.arauzo@esenciapatin.com

ROBÓTICAFICHA DE INSCRIPCIÓN

info@ampa-felix.es

(también lo podéis entregar en la oficina o depositar en el buzón)

Según la
Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado que establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores, confirmamos que todos los monitores que participan en las actividades extraescolares poseen un certificado negativo de naturaleza de carácter sexual.

¿PUEDO PROBAR UNA ACTIVIDAD?

Durante todo el curso se ofrece la posibilidad de probar una actividad por un día, sin coste alguno. Para ello basta con entregar el siguiente formulario en la AMPA con varios días de antelación, sin olvidar mencionarlo al colegio para evitar problemas de organización.

Prueba de actividad extraescolar

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Si no llegas a recoger a los niños a las 17.00h el AMPA dispone de un servicio de acogida llamado "Un ratito más" de 17.00h a 17.30h.

Para solicitarlo hay que rellenar el formulario y entregar vía mail, en el buzón o en el local del AMPA. La actividad cuesta 18€/mes y 12€/mes para el segundo hermano. El pago se hará en efectivo en el AMPA.

Si no vas a utilizar el servicio todo el mes sino algún día suelto disponemos de un bono de 10 usos por 15€ que se adquirirá previamente en el AMPA.

QUIERO DARME DE BAJA, o MODIFICAR MIS DATOS

Si a tu hijo/a no le gusta la actividad, puedes darle de baja antes del día 20 del mes para el mes siguiente. Para ello tendrás que rellenar el formulario siguiente, que también te vale para modificar cualquier dato relacionado con las actividades extraescolares.

Baja o modificación de datos

RESUELVE TUS DUDAS

Para aclarar las posibles dudas que tengáis sobre las nuevas extraescolares (gimnasia artística, yoga/pilates, teatro, robótica y creatividad artísticael próximo día 11 de Septiembre habrá una reunión explicativa a la que estáis todos invitados.

Para las actividades más tradicionales y ya conocidas de nuestro cole, la reunión será el 13 de Septiembre (funky, baloncesto, baile, fútbol, storytelling, english play club, cricket, guitarra y patinaje).

A ambas reuniones vendrán los profesores encargados de las actividades a presentar su proyecto para el curso 2018-2019.

Será a las 18.30h en el colegio. (PATINAJE empezará a las 18h).

Contaremos con servicio de acogida sin merienda para los niños

Como todos los años las actividades extraescolares empezarán el 1 de Octubre.

PLAZOS DE ACTUACIÓN 2018/2019

·   Plazo de inscripción: 7 - 25 de septiembre

·   Listas provisionales de admisión en actividades: 25 de septiembre

·   Reubicación (en caso de no salir la actividad escogida): 26 -28 de septiembre