Inicio‎ > ‎Información General‎ > ‎

¿Y si me hago socio?

¿QUÉ ES SER SOCIO?

Ser socio es una forma de aportar un granito de arena para que las cosas en el colegio mejoren poco a poco. El hecho de ser socio no significa que formes parte de la Junta directiva del AMPA y no conlleva obligaciones aunque, si lo deseas, tu ayuda será bien recibida porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Y lo que es más importante poder participar activamente y estar informado en lo relativo a la educación de nuestros hijos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER SOCIO DEL AMPA?

La AMPA gestiona una serie de servicios tales como: actividades extraescolares, servicios de acogida, orlas de graduación, excursiones de la AMPA, viaje de fin de curso1… Siendo socio te puedes beneficiar de descuentos exclusivos en los comercios de Coslada, así como de un detalle en Navidad y anual por pertenecer a la asociación.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

Como novedad para el curso 2018-2019 gestiona tu inscripción en linea mediante este formulario. ¡Fácil, sencillo y ecológico!

Como alternativa debes cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y realizar el pago de la cuota anual (20€ por familia) en el siguiente número de cuenta (ingreso o transferencia, NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO):

ES36 2100  2721  44  0200011814 (LA CAIXA)

CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS HIJOS

Una vez que tengas las dos cosas (ficha rellena y justificante del pago en el banco) nos las haces llegar por mail o lo dejas en el buzón del AMPA.

NO SE RECOGERÁN SOLICITUDES QUE NO CONTENGAN AMBOS DOCUMENTOS (FICHA Y JUSTIFICANTE DE PAGO)

Hacia mediados de Octubre las nuevas familias asociadas recibirán un correo electrónico con el número de socio asignado, una vez efectuada su alta en la asociación.

La fecha final para hacerse socio del AMPA o renovar su condición de socio será el día 31 de OCTUBRE, si para esta fecha no nos consta como socio perderá los derechos como tal para este curso

CARNET DE SOCIO

Todos los socios deberán pasar por el local para sellar el carnet que le acredita como socio este curso. Aquel que aún no lo tuviera (bien porque es nuevo, bien porque no lo recogió en años anteriores), puede pasar a recogerlo a la asociación.

Es imprescindible que las familias acrediten su condición de socios para, entre otras cosas: asambleas, detalles exclusivos, descuentos en establecimientos asociados, orlas, viaje de fin de curso…

1.- Se reducirá el precio del transporte del viaje de fin de curso dependiendo de la antigüedad de los socios.