Inicio‎ > ‎

Primeros del cole

¡Los que llegan antes lo pasan genial!
¡Nueva organización curso 2018-2019!

Los Primeros del Cole es un servicio organizado por el AMPA y gestionado por la empresa SERUNION Se ofrece a todos los alumn@s que necesiten entrar en el cole antes de las 9h.

Con este servicio pretendemos cubrir dos grandes objetivos:

o    Dar respuesta a las necesidades socio-laborales de todas las madres y padres del cole, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral, y ofreciendo a los niños un desayuno saludable todos los días de la semana.

o    Atender a los niños y niñas en un plano educacional, y no sólo asistencial, favoreciendo que lleguen al aula preparados para un nuevo día de clase

Actividades propuestas

Este servicio plantea un espacio lúdico, en el que realizarán actividades variadas y divertidas, por grupos de edad (infantil / primaria): juegos, canciones, manualidades, dramatizaciones, etc.

La actividad es llevada a cabo por monitores/as titulados con amplia experiencia.

Se ofrece además la posibilidad de desayunar en el comedor del colegio, teniendo en cuenta las necesidades alimentarias de todos los niños. Para los niños con intolerancias o alergias se tendrá que rellenar una ficha de dieta especial que facilitará la coordinadora.

Menus

Menu semanal primeros del cole

Horarios y precios

Primeros del Cole funciona todos los días lectivos del curso, de Septiembre a Junio.

En el caso de los alumnos de 3 años no se ofrece durante la primera semana, debido al periodo de adaptación.

Para los alumnos de 4 y 5 años se ofrece servicio de acogida durante 1/2h más el primer día de cole, solamente a los usuarios habituales del servicio.

Las bajas deben ser comunicadas el día 25 del mes anterior. El cobro se realizará entre los días 5 y 10 del mes, a mes vencido.

Las inscripciones se realizan personalmente entregando la ficha rellena a la coordinadora. Los primeros días de cole se podrán llevar los niños directamente al servicio de acogida, dónde la coordinadora les entregará el documento de inscripción.

También se pueden dar de alta en la plataforma de Serunion, entrando en la página "Oficina virtual" y entrando el codigo de activacion de nuestro centro (pídalo por correo al AMPA).

Ficha de inscripción e información

Servicio

SOCIOS

NO SOCIOS

Acogida CON desayuno

de 7h a 9h

de 8h a 9h

Acogida SIN desayuno

de 7h a 9h

de 8h a 9h

de 8h30 a 9h

·     DÍAS SUELTOS

Para los casos de acogida más puntuales tenemos a vuestra disposición un BONO FAMILIAR válido para 10 usos durante todo el curso. El bono se puede comprar presencialmente en la AMPA al precio siguiente:

TARIFA BONO 10 USOS

SOCIO

NO SOCIO

7h a 9h

CON DESAYUNO

44€

50€

7h a 9h

SIN DESAYUNO

24€

30€

También existe la posibilidad de usar el servicio de acogida en días sueltos. En este caso se abonarán directamente en efectivo el día en el que se quede el/la niño/a, en la puerta del colegio. Los precios para días sueltos SIN BONO son los siguientes:

TARIFA DÍAS SUELTOS

SOCIO

NO SOCIO

De 7 a 9h

CON DESAYUNO

5€

6€

De 7 a 9h

SIN DESAYUNO

3€

5€

Normas y calidad del servicio

Todas las familias que hacéis uso de este servicio debéis tener presentes las normas que se os entrega en el momento de la inscripción (normas habituales del comedor).

De la misma manera, como usuarios del servicio Primeros del Cole os ofrecemos la posibilidad de que hagáis una valoración del servicio. A este fin hemos elaborado un cuestionario de evaluación en el que podéis hacernos llegar todas vuestras opiniones y sugerencias.