Inicio‎ > ‎

Tardes de junio y septiembre

¡ No tenemos clase pero seguimos en el cole !

Las Tardes Divertidas de Junio y Septiembre es un servicio ofrecido por la AMPA para facilitar la conciliación laboral durante estos meses de clases intensivas.

En junio y septiembre, las clases finalizan a la 13h y a partir de esta hora comienza el servicio de comedor (de 13h a 15h).

Los niños que hacen uso de este servicio pueden ampliar su permanencia en el centro en varias franjas horarias, de forma lúdica y educativa :

·     Septiembre 2018 : Las tardes de septiembre es un programa educativo que alarga la jornada lectiva de septiembre. El programa se realiza para que los alumnos/as aparte de divertirse puedan realizar actividades como juegos de mesa, juegos deportivos, animación a la lectura, expresión artística y actividades en inglés como Storytelling, arts crafts etc… ¡¡¡Ni un minuto de aburrimiento!!!

Horario : de 15h a 16h o de 15h a 17h.  (los niños serán recogidos a las 16h o a las 17h).

De 17h a 17h30 seguiremos ofreciendo "un ratito más" para las familias que lo necesiten siempre y cuando se alcance un mínimo de participantes.

PARA PODER DESARROLLAR LAS DISTINTAS MODALIDADES,

ES NECESARIO QUE HAYA UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES POR CADA TURNO ESTABLECIDO.

Desde el 1er día lectivo al 28 de septiembre de 2018.

Desde el 1 de junio 2019 hasta el último día lectivo. Para los días no lectivos de finales de junio, ¡cuenta con el Summer Camp!

Destinatarios

El servicio se ofrece a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de nuestro colegio que sean usuarios del servicio de comedor que ofrece el centro, de forma habitual o puntual.

Actividades propuestas

El objetivo general de las "Tardes divertidas" es establecer un marco de actividad, de carácter sociocultural y lúdico, que dinamice y dé sentido al tiempo libre.

Asimismo se facilita a los padres y madres el mantener atendidos a sus hijos/as durante el horario del cumplimiento de sus obligaciones laborales.

A través de este tipo de propuesta los participantes mejoran sus competencias lingüísticas (50% en inglés), su desarrollo motor y su sociabilidad entre iguales.

La actividad es llevada a cabo por monitores/as titulados con amplia experiencia.  El servicio no incluye merienda.

A modo de información, programa de junio 2018:

Horarios y precios

SOCIOS

NO SOCIOS

Tardes divertidas

7 a 28 de septiembre 2018

15 – 16

15 – 17

Un ratito más

17 - 17:30

20€

Los pagos se harán mediante domiciliación bancaria, excepto los días sueltos que serán abonados en efectivo el mismo día que se haga uso del servicio.

Cómo y cuándo inscribirse

INSCRIPCIÓN CERRADA PARA TARDES DE SEPTIEMBRE 2018

Para inscribir a los niños en "Tardes Divertidas", tendrán que cumplimentar la ficha de inscripción online en la plataforma de la empresa que da el servicio, IDRA Socioeducativo.