Inicio‎ > ‎

Tardes de septiembre

¡ No tenemos clase pero seguimos en el cole !

Las Tardes de Septiembre es un servicio ofrecido por la AMPA y gestionado por Grupo Educativo para facilitar la conciliación laboral durante el mes de Septiembre.

En septiembre, las clases finalizan a la 13h y a partir de esta hora comienza el servicio de comedor (de 13h a 15h).

Los niños que hacen uso de este servicio pueden ampliar su permanencia en el centro en varias franjas horarias, de forma lúdica y educativa :

·         Septiembre 2017 : de 15h hasta 16h / 16:30h / 17h / 17.30h

PARA PODER DESARROLLAR LAS DISTINTAS MODALIDADES, ES NECESARIO QUE HAYA UN MÍNIMO DE 10 PARTICIPANTES POR CADA TURNO ESTABLECIDO.

Desde el 1er día lectivo al 30 de septiembre de 2017.

Destinatarios

El servicio se ofrece a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de nuestro colegio que sean usuarios del servicio de comedor que ofrece el centro, de forma habitual o puntual.

Actividades propuestas

Este servicio plantea un espacio lúdico, en el que realizarán actividades variadas y divertidas, por grupos de edad (infantil / primaria): juegos, canciones, manualidades, dramatizaciones, etc.

La actividad es llevada a cabo por monitores/as titulados con amplia experiencia.  El servicio no incluye merienda.

Horarios y precios

Cualquier horario

5€

6€

Todos los pagos se realizarán por domiciliación bancaria, excepto los días sueltos que serán abonados en efectivo el mismo día que se haga uso del servicio.

Cómo y cuándo inscribirse

Para inscribir a los niños en Tardes de Septiembre tenéis que cumplimentar la ficha de inscripción online en la plataforma de la empresa que da el servicio, Grupo Educativo.