Inicio‎ > ‎

Tardes de junio y septiembre

¡ No tenemos clase pero seguimos en el cole !

Las Tardes de Junio y Septiembre es un servicio ofrecido por la AMPA

para facilitar la conciliación laboral durante estos meses de clases intensivas.

En junio y septiembre, las clases finalizan a la 13h y a partir de esta hora comienza el servicio de comedor (de 13h a 15h).

Los niños que hacen uso de este servicio pueden ampliar su permanencia en el centro en varias franjas horarias,

de forma lúdica y educativa :

·         Septiembre 2017 : de 15h hasta 16h / 16:30h / 17h / 17.30h

·         Junio 2018 : ¡nueva actividad! te ofrecemos las "Tardes divertidas", una propuesta lúdica con 50% de actividades en inglés, gestionada por IDRA (la empresa que ya colabora con nosotros en varias actividades extraescolares y en el Summer Camp)

Horario para Junio 2018 : de 15h a 16h o de 15h a 17h (los niños serán recogidos a las 16h o a las 17h).

De 17h a 17h30 seguiremos ofreciendo "un ratito más" para las familias que lo necesiten siempre y cuando se alcance un mínimo de participantes.

PARA PODER DESARROLLAR LAS DISTINTAS MODALIDADES,

ES NECESARIO QUE HAYA UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES POR CADA TURNO ESTABLECIDO.

Desde el 1er día lectivo al 30 de septiembre de 2017.

Desde el 1 de junio 2018 hasta el último día lectivo. Para los días no lectivos de finales de junio, ¡cuenta con el Summer Camp!

Destinatarios

El servicio se ofrece a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de nuestro colegio que sean usuarios del servicio de comedor que ofrece el centro, de forma habitual o puntual.

Actividades propuestas

El objetivo general de las "Tardes divertidas" es establecer un marco de actividad, de carácter sociocultural y lúdico, que dinamice y dé sentido al tiempo libre.

Asimismo se facilita a los padres y madres el mantener atendidos a sus hijos/as durante el horario del cumplimiento de sus obligaciones laborales.

A través de este tipo de propuesta los participantes mejoran sus competencias lingüísticas (50% en inglés), su desarrollo motor y su sociabilidad entre iguales.

La actividad es llevada a cabo por monitores/as titulados con amplia experiencia.  El servicio no incluye merienda.

Horarios y precios

SOCIOS

NO SOCIOS

Tardes divertidas

1 al 22 de junio 2018

15 – 16

15 – 17

Un ratito más

17 - 17:30

18€

Los pagos se harán mediante domiciliación bancaria, excepto los días sueltos que serán abonados en efectivo el mismo día que se haga uso del servicio.

Cómo y cuándo inscribirse

Para inscribir a los niños en "Tardes Divertidas", tendrán que cumplimentar la ficha de inscripción online en la plataforma de la empresa que da el servicio, IDRA Socioeducativo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN : HASTA EL 25 DE MAYO 2018