Inicio‎ > ‎

Viaje fin de curso

¡Celebramos nuestra despedida a lo grande!


Información general

La AMPA organiza para todos los alumnos de sexto del centro un viaje de fin de curso para despedirse del colegio de una manera especial, disfrutando con sus compañeros de unos momentos inolvidables.

Para ello se forma en el primer trimestre una comisión de padres y madres encargada de contactar con varias empresas especializadas en viajes fin de curso. Para la preparación del mismo, se mantienen 3 reuniones al año, 2 con todos los padres y una con niños.

  • La primera reunión, al principio del curso, en la que se presenta unas propuestas de viaje fin de curso (lugar, fecha y precio), y en la que tenéis oportunidad de hacer una valoración y/o decidir la que más os guste.
  • La segunda reunión, en torno a mayo, en la que la empresa nos adelanta las gestiones realizadas en el viaje y nos presenta una programación más clara de las actividades que van a realizar los niños y niñas en estos días. Así mismo se nos aclaran las dudas, se comunican las normas, y todo aquello que van a necesitar los chicos y chicas en este viaje.
  • Y, por último, la tercera reunión ya con los niños y niñas de 6º tendrá lugar en fecha muy próxima a la salida del viaje, para plantear dudas, recordar las normas y hacer las últimas recomendaciones.

 

Transporte

La AMPA subvenciona el viaje en autobús hasta el lugar del campamento para aquellas familias que hayan sido socias por lo menos 4 años de los últimos 5 años.


Reserva de plaza

Para formalizar la reserva de plaza deberéis:

  • Realizar un ingreso en cuenta de 50€ a principios de enero, indicando en el concepto la palabra "VIAJE" junto con el NOMBRE y APELLIDOS de vuestro hijo/a.
  • Realizar el segundo ingreso por el importe restante, en general una semana antes de la fecha del viaje.
        El número de cuenta donde realizar este ingreso es la siguiente: ES36 2100 2721 44 0200011814 (La Caixa). 
  • =>Para su comprobación, es necesario enviar el justificante de pago por correo electrónico a ampafelixcoslada@gmail.com, o bien lo entreguéis en nuestro local o en el buzón que se encuentra en la entrada del mismo en un sobre cerrado con el nombre del alumno y curso.
  • Cumplimentar la ficha de inscripción con todos los datos y entregarla con la fotocopia de la cartilla sanitaria del alumno cuando sea necesario


IMPORTANTE. Para aquellos alumnos que no sean socios de la AMPA y en aras de una comunicación más fluida necesitamos que nos facilitéis vuestra dirección de correo electrónico así como un número de teléfono móvil para enviaros vía SMS información acerca de la llegada del autocar o si fuera necesario tener que transmitir alguna información con urgencia.

Las fechas concretas para este año se detallan a continuación.

 

VIAJE FIN DE CURSO JUNIO 2018

Aquí podréis descargar todos los documentos imprescindibles para el viaje de fin de curso a Córdoba

Información general

Ficha inscripción autorización

Ficha médica

Qué es necesario llevar

Este año los alumnos de sexto van a participar en la financiación de su viaje vendiendo productos navideños. ¡Anímate a pedirles algunos!


VIAJE FIN DE CURSO JUNIO 2017

Subpáginas (1): Viaje fin de curso 2017