¡Bienvenidos a la AMPA Félix Rodríguez de la Fuente!

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Coslada os damos la bienvenida.

Aquí encontraréis toda la información útil sobre las actividades de la asociación. ¡No dudéis en visitarnos!

¡¡¡PRIMEROS DEL COLE!!!

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE LAS FAMILIAS DEL FÉLIX EL SERVICIO DE PRIMEROS DEL COLE (ACOGIDA DE MAÑANA).

LAS FAMILIAS CON "PRERESERVA"(AQUELLAS FAMILIAS QUE CUMPLIMENTARON EL SONDEO DE LA AMPA) TENDRÁN QUE FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN ESTA WEB, EN EL APARTADO PRIMEROS DEL COLE RELLENANDO EL FORMULARIO APORTADO POR SERUNION.

EL PLAZO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE,

GRACIAS.

¡30/11/20: ÚLTIMO DÍA PARA RENOVAR LA CUOTA DE SOCIO 2020/2021!

Aceso directo al BOE del 22/03/2019 mediante el cual se prorroga el Convenio con el British Council

Toda la actualidad del Proyecto British AQUI

*************************************************************************************