AMPA Virtual

¡Haz tu gestiones on-line!

Información curso 2021/2022

SOCIOS DEL AMPA

HAZTE SOCIO O RENUEVA.

Instrucciones para renovar o nuevas altas de socio del AMPA:

Es muy sencillo.

• Paso 1/Solo tenéis que rellenar la "ficha alta/renovación de socios" que aparece en el siguiente enlace, y enviarla al mail del AMPA.Ficha Alta/renovación de socios (válida para el curso 2021/2022)

• Paso 2/Realizar el pago mediante transferencia o ingreso a la cuenta del AMPA de 20€ por familia (ES81 0073 0100 5905 0563 3081 (Openbank)) y enviar el justificante de pago, junto con con la ficha anteriormente rellena.

• NO SE HARA EFECTIVO NINGÚN SOCIO HASTA QUE NO TENGAMOS ESOS DOS DOCUMENTOS JUNTOS, ES DECIR, DEBEMOS RECIBIR LA FICHA RELLENA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN EL MISMO MAIL.

• Una vez hayamos recibido los dos documentos procederemos a enviaros por mail las instrucciones para descargar el carnet virtual de socio del AMPA para este curso.

GESTIÓN/INSCRIPCIÓN:

Extraescolares gestionadas por la AMPA: Creatividad artística, Cricket/Hockey y Guitarra

Kárate y Defensa personal - WASHI

Extraescolares de IDRA: Fútbol y baloncesto, Multisport, Teatro, Yoga /Pilates, English Play Club, Storytelling & Music y Ajedrez

Patinaje y Gimnasia artística - Esencia Patín

EBOT - Robótica