Extraescolares

Las actividades extraescolares tienen como objetivo fundamental proporcionar a los niños y niñas un amplio abanico de actividades complementarias a la educación familiar y escolar, que contribuyan al desarrollo global de su personalidad y que requieren un espacio y un tratamiento específico con personal especializado.

Para lograr la continuidad de las actividades extraescolares, al mismo tiempo que aseguramos el éxito y la calidad en cada una de ellas, se requiere del cumplimiento de unas normas que se entregan al hacer la inscripción en la actividad.

Podéis pinchar en el nombre de la actividad para ver el programa detallado de la misma; encontraréis otro link al final de la página

Estas son las extraescolares que el AMPA oferta, eso no quiere decir que vayan a salir todas pues depende del número de inscritos en cada actividad.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Como llevamos haciendo desde hace unos años el cobro de algunas actividades extraescolares lo gestiona directamente la empresa que imparte la actividad (podéis mirarlo en el cuadro de actividades).

Debéis mandar las fichas de inscripción por mail directamente a la empresa correspondiente.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2021-2022.docx

** TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES TENDRÁN UNA MATRICULA DE 7 € PARA LOS SOCIOS Y 10€ PARA LOS NO SOCIOS **

Según la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado que establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores, confirmamos que todos los monitores que participan en las actividades extraescolares poseen un certificado negativo de naturaleza de carácter sexual.

¿PUEDO PROBAR UNA ACTIVIDAD?

Durante todo el curso se ofrece la posibilidad de probar una actividad por un día, sin coste alguno. Para ello basta con entregar el siguiente formulario en la AMPA con varios días de antelación, sin olvidar mencionarlo al colegio para evitar problemas de organización.

Prueba de actividad extraescolar

QUIERO DARME DE BAJA o MODIFICAR MIS DATOS

Si a tu hijo/a no le gusta la actividad, puedes darle de baja antes del día 20 del mes para el mes siguiente. Para ello tendrás que rellenar el formulario siguiente, que también te vale para modificar cualquier dato relacionado con las actividades extraescolares.

Baja o modificación de datos

RESUELVE TUS DUDAS

Para aclarar las posibles dudas que tengáis sobre las actividades extraescolares, habrá una reunión explicativa en el colegio a la que estáis todos invitados.

A la reunión vendrán los profesores encargados de las actividades a presentar su proyecto para el curso 2019-2020.

Como todos los años las actividades extraescolares empezarán el 4 de Octubre. A excepción de CREATIVIDAD ARTÍSTICA, ROBÓTICA Y GUITARRA.

PLAZOS DE ACTUACIÓN 2021/2022

· Plazo de inscripción: 20 al 26 de septiembre

· Lista provisional de admisión en actividades: 27 de septiembre

· Reubicación (en caso de no salir la actividad escogida): 28 y 29 de septiembre.

· Lista definitiva de admisión en actividades: 30 de septiembre

DOCUMENTOS IMPORTANTES

PROGRAMA DE LAS ACTIVIDADES

NORMAS DE LAS ACTIVIDADES