¿Y si me hago socio?

¿QUÉ ES SER SOCIO?

Ser socio es una forma de aportar un granito de arena para que las cosas en el colegio mejoren poco a poco. El hecho de ser socio no significa que formes parte de la Junta directiva del AMPA y no conlleva obligaciones aunque, si lo deseas, tu ayuda será bien recibida porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Y lo que es más importante poder participar activamente y estar informado en lo relativo a la educación de nuestros hijos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER SOCIO DEL AMPA?

La AMPA gestiona una serie de servicios tales como: actividades extraescolares, servicios de acogida, orlas de graduación, excursiones de la AMPA, viaje de fin de curso1… Siendo socio te puedes beneficiar de descuentos exclusivos en los comercios de Coslada, así como de un detalle en Navidad y anual por pertenecer a la asociación.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

Debes cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y realizar el pago de la cuota anual (20€ por familia) en el siguiente número de cuenta (ingreso o transferencia, NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO):

¡ Nuevo número de cuenta !

Openbank : ES81 0073 0100 5905 0563 3081

CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS HIJOS

Una vez que tengas las dos cosas (ficha rellena y justificante del pago en el banco) nos las haces llegar por mail (ampafelixcosladagmail.com)

NO SE RECOGERÁN SOLICITUDES QUE NO CONTENGAN AMBOS DOCUMENTOS (FICHA Y JUSTIFICANTE DE PAGO)