Extraescolares

Desde el AMPA nos encargamso de buscar actividades extraescolares que se puedan ofertar en la escuela. Estas actividades van encaminadas al desarrollo de los alumnos del cole y a mejorar en la medida de lo posiblela conciliación de las familias.

Cuadro de extraescolares curso 2023/2024

A continuación podéis consultar el cuadro con las actividades ofertadas en este curso y los días que cada actividad corresponde, indicando las actividades tanto para infantil como para primaria.

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ES HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Cuando acabe ese plazo el calendario será el siguiente:

Las actividades comenzaran la semana de 2 de octubre del 2023 de 16h a 17h.

INFORMACIÓN GENERAL IMPORTANTE.

- Todos los alumnos abonaran una matricula únicamente por alumnos y actividad, si el alumno acudiera a más de una actividad extraescolar, solo abonara una matricula. El importe es de 10€ SOCIOS 13€ NO SOCIOS.

- Los alumnos NO SOCIOS DE LA AMPA, tendrán un incremento de 5€ en la cuota de cada actividad.

Normas de las actividades extraescolares

Seguir las normas establecidas es fundamental para un correcto desarrollo de las actividades. A continuación se pueden consultar estas normas establecidas para aseguramos el éxito y la calidad en cada una de ellas: