¿Cómo me hago socio?

¡OJO! - EL PLAZO FINALIZA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

Tu colaboración (en la medida de lo posible) es importante: participando en las asambleas (2 veces al año), trasladándonos tus opiniones o sugerencias o bien formando parte de la Junta Directiva, toda la ayuda ¡será bienvenida!

Podrás encontrar aquí nuestra ficha de inscripción en tu sobre de matrícula del centro, por favor no olvides completarlo y adjuntar el justificante de pago bancario de la cuota.

Para formar parte de la AMPA del Félix hay que:

Entidad: OPENBANK.  Nºcuenta: ES81 0073 0100 5905 0563 3081 (concepto: apellido de los niños ej: rodriguez de la fuente)

IMPORTANTE: NO SE ADMITIRA NINGUNA ALTA O RENOVACIÓN SIN LOS DOS DOCUMENTOS, FICHA RELLENA Y JUSTIFICANTE DE PAGO.

Al ser socio, estarás al día de toda la información gestionada por la asociación, podrás participar de las actividades organizadas y beneficiarte de descuentos exclusivos de socios como: